CITDRIV S.A.

CITDRIV S.A.
CONECTANDO A LAS PERSONAS

RESUMEN EMPRESARIAL

CITDRIV S.A. es una empresa ecuatoriana forjada del ideal de un grupo de jóvenes desarrolladores de aplicativos web y móviles, la empresa se encuentra registrada en la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, SRI y Registro Mercantil bajo el nombre de CitDriv S.A. con RUC: 1792963109001, actualmente cuenta con 10.000 acciones de valor nominal, igual, acumulativas e indivisibles.

La empresa centrará sus operaciones en dos servicios puntuales:

Por un lado brindará un servicio de solicitud de taxis mediante aplicativo móvil a personas y empresas, este servicio será dado única y exclusivamente con taxis legalmente registrados, iniciando así una alianza estratégica con este sector que se encuentra en busca de una alternativa viable a las aplicaciones internacionales.

Por otra lado brindará soluciones de conexión a internet para transporte público y privado así como para sus respectivos ocupantes, este es un sistema que no tiene competencia a nivel latinoamericano, su principal función será conectar a los usuarios de transporte público y privado mediante redes WiFi estratégicamente ubicadas dentro de toda la ciudad en las principales ciudades del país, permitiendo dar un plus a los transportistas y por supuesto manteniendo conectado los autos en todo momento.

La principal diferente de nuestra alternativa a los modem WiFi que proveen las principales operadores móviles del país es el costo y no limitar la conexión a un número de megabytes máximos.

En conjunto brindaremos la posibilidad de interconectar usuarios y taxistas a una nueva experiencia de viaje dentro de la ciudad.

FICHA TÉCNICA, INFORMACIÓN DETALLADA

Para brindar un mayor y mejor entendimiento de los servicios que prestaremos así como mayor información empresarial te invitamos a visualizar la siguiente ficha técnica de CitDriv S.A.


Compra de Acciones

Inversionistas empresarial


Adquiera acciones de la empresa CitDriv S.A., con una inversión desde $700,00 USD. Como accionista tendrá poder de voz y voto en la junta de accionistas y por supuesto recibirá utilidades y responsabilidades empresariales acorde al número de acciones adquiridas.

Inversión a Plazo Fijo

Inversión Temporal


Invierta a plazo fijo en CitDriv S.A. y sus marcas City Drive y City Connect, obteniendo ganancias mensuales según el monto y el tiempo de tu inversión. Inversión mínima a plazo fijo $1000,00 USD.

Formas de inversión en
CitDriv S.A.

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio.

Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc.